Entretenimiento

Pampita envía potente mensaje a quienes la critican por cómo recuerda a su hija en redes sociales

La modelo afirmó que siempre tendrá presente el recuerdo de su hija Blanca.

Durante una conversación con el periodista deportivo Tití Fernández, Pampita envió un mensaje a las personas que la critican por la manera como recuerda hija Blanca, quien falleció hace casi 8 años.

El diálogo se dio en la transmisión de Pampita Online, el programa que la modelo conduce a través de Net TV y en el que Fernández habló sobre su hija Soledad también falleció en un accidente automovilístico en 2014.

Ambos comunicadores intercambiaron sus pensamientos sobre las pérdidas de sus hijas y coincidieron que es importante mantener el recuerdo vivo.

«Es variado, pero de los 365 días del año, siempre quedan unos segunditos para pensar en Sole. Siempre se la extraña, se la quiere y se recuerda algún momento lindo», manifestó el periodista sobre cómo sobrelleva la pérdida.

En este sentido ambos criticaron a quienes piden que deben “dejar ir” a sus hijas.

Pampita quiere mantener el recuerdo de su hija vivo

La modelo afirmó que no desea que su hija se vaya nunca, por el contrario la mantiene presente.

«Es mi hija. ¿Yo a mi hija la voy a dejar ir? No quiero que se vaya nunca. La quiero tener siempre en el corazón, no la voy a dejar ir nunca. Se va a quedar siempre conmigo, acá al lado, en el recuerdo. Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el duelo o los procesos internos. Es rarísimo que la gente se ponga a opinar sin haber estado nunca en esa posición», manifestó.

Asimismo explicó que desea que su familia la mantenga presente y que sus hijos recuerden que tienen una hermana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos