Mitai: el curioso nombre que Topa del Junior Express le puso a su hija y su significado

El conductor del programa de Disney Junior fue padre hace algunos meses en EEUU y sigue allí debido a la pandemia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Hace pocos meses, y en Estados Unidos, Diego Topa se convirtió en padre de su primera hija. Recordemos que Topa es el conductor del programa "Junior Express" de Disney Junior, además de ser cantante de temas infantiles. ¿Qué nombre eligió para la pequeña? Mitai.

En comunicación con Mitre Live, Topa habló de su pequeña de seis meses y cómo pasa su vida en Miami ciudad en que quedaron varados con su pareja luego de declararse la pandemia.

View this post on Instagram

¡Feliz Día del padre para todos los papás del mundo! En especial al mío. Hoy más que nunca comprendo que no hay amor más grande e incondicional que el que uno pueda tener por un hijo.Siempre decía que son el tesoro más hermoso que uno pueda tener, y ¡es cierto!.Puedo confirmarlo día a día. En cada mañana, en cada momento compartido. Hoy más que nunca disfruto y me emociono con lo que digo en las letras de mis canciones, hay magia a tu alrededor, ven conmigo si quieres viajar, como siempre prometo cuidar, camina tu camino, pero nunca dejes de ser niño. Sigue tus sueños, no te rindas, solo imagina que quieres lograr. Gracias Mitai por convertirnos en los papás más felices del mundo. #felizdiadelpadre ❤️

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok) on

¿Qué significa Mitai?

El nombre, elegido por Topa, generó curiosidad en las redes. ¿Qué significa? El artista lo comentó en la entrevista. “Es Mitai, como si tuviera un acento en la i final y significa ‘niño’ en general. A los chicos se les dice ‘Mitai’”, explicó.“Elegimos ese nombre porque nos gustó después de un show de (la artistas) Charo Bogarín. Es un espectáculo para los más chiquitos. Cantaba tantas canciones del mundo infantil y se englobaba en Mitai. Su nombre también nos eligió. Cada día me gusta más su nombre”, finalizó.

 

Como buen cantante infantil Topa relató que cuando le canta a su pequeña hija ella mueve los brazos y las piernas: “Ya es fanática mía. Mueve los brazos, baila y canta. Le encantan las canciones. Se nota que tiene algo musical. Va a estar empapada de música", dijo. La pequeña cumplió 6 meses hace poco. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo