Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy miércoles 29 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

TURBO

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 19:20.

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Aquí puedes ver el trailer de Turbo:

https://www.youtube.com/watch?v=2ca1ILIJrOk

 

 

CONTIGO EN LA MAÑANA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 08:30.

Entretención. Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez conducen este programa matinal de entretención que hace hincapié en la revisión de la actualidad noticiosa, tanto nacional como internacional.

 

HOLA CHILE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Entretención. Programa con entrevistas y comentarios conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes son acompañados por los panelistas Constanza Roberts y Germán Schiessler.

 

AQUELLARRE

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. Es la historia de amor de Emilia y Juan Pablo, pertenecientes a familias que se detestan por varios motivos. El pueblo de Aquelarre se distingue de todos los demás porque hace más de 30 años que sus habitantes sólo procrean mujeres, ningún hombre nace dentro de sus límites. Todos los varones tienen 30 años o más y los que tienen menos han llegado de afuera.

 

MILF

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 19:15.

Entretención. Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Vásquez conducen este programa de conversación, donde se tratan temas de diversa índole, pero siempre desde el punto de vista femenino.

 

UN ÁNGEL ENAMORADO

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 19:45.

Un ángel tiene que decidir entre la mortalidad o la inmortalidad cuando se enamora de una bella cirujana de Los Ángeles. Con Nicolas Cage, Meg Ryan, Dennis Franz, André Braugher, Colm Feore, Nigel Gibbs, Robin Bartlett, Joanna Merlin, Sarah Dampf, Kim Murphy y Peter Spellos.

 

PUNTO DE QUIEBRE

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 22:00.

Un agente del FBI (Luke Bracey) se infiltra en una banda de deportistas de élite, practicantes de surf, de quienes se sospecha roban dinero y joyas que luego reparten entre los pobres. Sus superiores empiezan a pensar que el agente está involucrándose demasiado con sus nuevos amigos y temen que su lealtad al FBI peligre.

 

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 22:00.

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

 

NO RESPIRES

Space (DirecTV 518, Movistar 604, VTR 055, Claro 111)

Horario: 22:00.

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un sicópata con sus propios y temibles secretos. Con Jane Levy, Dylan Minnette, Stephen Lang, Daniel Zovatto, Sergej Onopko, Jane May Graves, Katia Bokor, Christian Zagia, Emma Bercovici, Brak Little y Michael Haase.

 

EL BEBÉ DE BRIDGET JONES

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 23:00.

Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los 40 recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene Mark. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre. Con Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey.

 

EL APRENDIZ DE BRUJO

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 00:00.

Cine de trasnoche. Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal.

 

SIGAMOS DE LARGO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 00:45.

Entretención. Programa nocturno de análisis, conversación, chistes y una variedad de invitados que aportan nuevas visiones a los temas del día que a todos les interesan, con la conducción de Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos