Marcelo Ríos le vuelve a dar con todo a Manuel Astorga

El extenista arremete contra el que fuera su preparador físico, debido a las críticas del entrenador a Arturo Vidal por hacer un "Live" de Instagram en estado de intemperancia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

No le deja pasar ninguna. Y, apenas puede, le da con el mocho del hacha. Marcelo Ríos tiene cuentas pendientes con Manuel Astorga, que el extenista le cobra el preparador físico cada vez que se abre el flanco. Ahora, aprovechando los comentarios hechos por el entrenador en torno a una transmisión en vivo que hizo Arturo Vidal el domingo, a través de Instagram y donde se veía al futbolista con evidentes copas de más, el zurdo le metió un par de "winners" a quien formara parte de su círculo cercano.

"Eres la persona menos indicada para hacer un análisis de lo que está bien o lo que está mal", le espeta en el posteo de su Instagram el extenista. "Nunca fuiste nada en el deporte ni en tu vida", agrega Ríos. Y remata con una frase lapidaria: "hacer un live curado y sin intención de dañar a nadie no encuentro que sea nada malo, lo que sí te debería dar vergüenza y mucha es cuando vo (sic) te curabas y dejabas las cagadas ya que lo mezclabas con otras cosas", añade el "Chino", antes de recordar dichos de Astorga respecto de su exesposa.

Hace dos semanas, Rñios también había emitido duros juicios contra Astorga cuando éste comentó el trabajo físico del propio Vidal. "Me alegra mucho ya que yo no tuve esa posibilidad de tener a alguien a mi lado que cada día me sintiera mejor, es más, estuve 10 años con un payaso. Que ganas de volver atrás y poder tener a gente capacitada, te deseo lo mejor", expresó en aquel momento el "Chino".

La guerra entre quienes fueron equipo de trabajo y cuya relación era más de amistad que sólo laboral está quebrada definitivamente. Y, a ratos, se disparan con munición gruesa.

View this post on Instagram

Vamos aclarando el panorama: para dejar claro lo que fui yo y lo que es Vidal eres la persona menos indicada para hacer un análisis de lo que esta bien o lo que esta mal ya que nunca fuiste nada en el deporte ni en tu vida de mierda que siempre has tenido, hacer un live curado y sin intención de dañar a nadie no encuentro que sea nada malo , lo que si te debería dar vergüenza y mucha es cuando vo te curabas y dejabas las cagadas ya que lo mezclabas con otras cosas, podríamos hablar como tratabas de maraca a tu ex señora en la mesa borracho delante de todos nosotros Incluidos tus hijos , decirle que si se ponía tampones para excitarse , bueno eso si que debería darte vergüenza como hombre,no un puto live, es más quien mierda eres para darle consejos a Vidal que dudo que sepa quien eres.

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo