Tini Stoessel se sincera y habla de su ruptura con Sebastián Yatra

"La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí en Argentina. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente", dijo la cantante.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Reuters

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su ruptura a través de sus respectivas redes sociales, no han parado de circular rumores acerca de la existencia de una tercera persona que habría precipitado el final de su relación y que no habría sido otra que la mexicana Danna Paola.

Las interacciones en Instagram de Sebastián y la actriz de la serie 'Élite' no han hecho más que avivar esas especulaciones, a pesar de que se enmarcan en la promoción del sencillo que han grabado juntos durante el confinamiento. Las habladurías han llegado a tal punto que la propia Danna salió recientemente al ruedo para desmentirlas -sin éxito-, afirmando que ella no tiene pelos en la lengua y que, si existiera algo entre ellos dos, no lo ocultaría.

El Show de Ellen DeGeneres está en investigación por acoso laboral y racismo

Algunos de los relatos apuntaban a ser despedidos luego de licencias médicas o haber ido al funeral de algún familiar.

Ahora Tini ha querido echarles una mano aprovechando su última entrevista a la revista Gente para aclarar los motivos por los que su historia de amor con Sebastián no funcionó.

"La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí [en Argentina]. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la oportunidad. Consideramos que lo más sano en ese caso era cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo", ha afirmado la estrella argentina.

Challenge Accepted: el fenómeno internacional que llenó Instagram de fotos de mujeres en blanco y negro

Se trataría de un desafío que busca generar una red de apoyo femenina y dejar las críticas entre mujeres de lado.

Por si estas declaraciones no eran suficiente para desmentir de una vez por todas que su exnovio le fuera infiel, Tini explicó que su separación fue un proceso que se desarrolló en la más estricta intimidad, fruto de una larga reflexión, y en el que jamás intervino nadie que no fueran ellos mismos.

"Fue una historia increíble, que compartimos muy pasionalmente. Quizá no fue mucho tiempo, pero fue intenso. Vivimos juntos cosas muy zarpadas: logros profesionales y personales… y me quedo con todo eso tan hermoso", sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo