La pareja de actores Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en papás nuevamente. Esta vez de un niño.
PUBLICIDAD
El pequeño nació la noche de ayer en el sanatorio Los Arcos de Palermo, Argentina, y tanto él como la madre se encuentran en perfectas condiciones.
La misma actriz fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Corazón rojo”, escribió Suárez. “@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida”, añadió.
Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ❤️ @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!
— Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) July 29, 2020
Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez
— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) July 29, 2020
El niño es el segundo hijo en común de la pareja, quienes además son padres de Magnolia, de dos años. Eugenia, en tanto, también es mamá de Rufina Cabré, de siete años.Mientras que el chileno tiene tres hijos con Pampita, Carolina Ardohain.