Gala Caldirola remece las redes sociales con insinuante topless

La modelo española aprovecha el verano boreal para disfrutar junto a su marido e hija, publicando melosas escenas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Lejos quedaron los tiempos donde Mauricio Isla le mandaba mensajes de audio a Gala Caldirola y la intentaba conquistar. “Tienes unos ojos hermosos, pero me saliste bastante tímida…”, le decía el “Huaso” a su por entonces pretendida. Ahora, ya consolidados como pareja, olvidados de algunos problemas que los tuvieron distanciados y con una pequeña hija producto del amor, no dudan en expresar su amor a través de las redes sociales.

Es así como la española subió una foto, aprovechando la cálida luz del ocaso veraniego en las costas ibéricas, posa junto a su marido futbolista y la pequeña Luz Elif. Y Caldirola se luce en la instantánea con un elegante topless, pero además en la escena, la pareja forma un romántico corazón con las manos, en una imagen que desborda amor, ya que como si eso fuera poco, el posteo que lo acompaña sólo reza “Love”.

View this post on Instagram

. 🔆 L O V E 🔆

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Pero la sesión fotográfica no quedó ahí. Unos minutos antes había subido otra publicación sin su hija, sino sólo con Isla, en la que la modelo hispana vuelve a lucir el insinuante topless con la leyenda "el hombre que te ama. Mirarte y verme en tu mirada. En tus ojos no está mi piel, está mi alma”. Todo muy meloso, casi al borde del coma diabético, en medio de los tórridos días veraniegos que vive la pareja durante las vacaciones del futbolista, quien analiza ofertas para extender su carrera.

De momento, los audios de Isla a Caldirola han cambiado a posteos en las redes sociales de ella hacia él.

Loading...
Revisa el siguiente artículo