Entretenimiento

Zoom y sus cosas: hijo de la diputada Loreto Carvajal se filtró en el panel de “Contigo en la Mañana” con sus ejercicios de matemáticas

Mientras la parlamentaria PPD hacía sus planteamientos en el matinal de CHV, se pudo escuchar a su hijo en clases online. Los conductores del espacio, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, hicieron bromas con la situación.

Durante la edición de este miércoles del matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», se produjo una situación que provocó risas entre los integrantes del panel. Mientras la diputada Loreto Carvajal (PPD) hacía una de sus intervenciones, si filtró de manera muy nítida la voz de su hijo resolviendo ejercicios matemáticos.

La diputada por el distrito 19 estaba haciendo un comentario sobre la actualidad política nacional, cuando se percató que el resto del panel advertía algo fuera de lo normal en su intervención. «¿No sé si me escuchan bien?», dijo.

«Parece que es tu hijo que está en clases de matemáticas. La ternura, lo escucho sumar», respondió la conductora del programa, Monserrat Álvarez. «Está a mi lado, por supuesto en clases on line», replicó Carvajal.

Fiel a su estilo, el conductor Julio César Rodríguez aprovechó la ocasión para lanzar una broma. «Se está escuchando la clase de matemáticas, futuro ministro de Hacienda. Lo oí decir 5×2 es 25. Tirando una buena cifra», tiró.

La parlamentaria PPD le pidió un minuto de silencio a su hijo para poder terminar su punto, pero Monserrat Álvarez le dijo: «nos acostumbramos a escucharlo. No es problema».

«Va a darle el paso a algo que no han hecho algunos panelistas que es escuchar a las mujeres», retrucó Carvajal, antes de proseguir con su intervención.

Posteriormente, en Twitter, la parlamentaria del Partido por la Democracia aclaró que su hijo resolvió bien la multiplicación que se escuchó en plena transmisión de «Contigo en la Mañana».

Tags

Lo Último


Te recomendamos