Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 31

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

horoscopo 2

 

PUBLICIDAD

 

 

Recomendado

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Las cosas pueden estar un poco extrañas y eso es un algo desagradable para ti, sobre todo cuando se trata de las relaciones emocionales.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Estás viviendo tu vida a concho y disfrutas cada momento de ella, a pesar de que las cosas no están bien siempre agradeces lo que tienes. Nunca dudes de que cumplirás todos tus sueños y metas.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Cuando de relaciones amorosas se trata tú sabes bien lo que mereces, eres bastante exigente, en primer lugar la reciprocidad es primordial, nunca debe faltar la sinceridad y los actos son los que valen para usted.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres una persona muy hermosa a la que le han roto varias veces el corazón, pero que sabe muy bien su valor y que sería incapaz de volver adonde la dañaron.

LEO Jul. 23 – Ago. 22

No estás pasando por tu mejor momento, te sientes extraño y necesitas que aquello que incomoda tu corazón se vaya. Ten fe y esperanzas en ti, hoy puede que te sientas mal, pero aún así agradece todo lo que tienes, como siempre lo haces.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Pronto la situación mejorará, despeja tu mente de los miedos innecesarios y enfócate en las cosas positivas que llenan tu corazón y tu vida de alegría.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Eres una persona amable, quienes disfrutan de tu compañía con gusto lo hacen. Valoras los tiempos junto a tu familia, sabes que ellos más que nunca necesitan tu presencia y apoyo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estás pasando por momentos de estrés, debes cuidarte y parte de eso es tomarte el tiempo para relajarte y darte un respiro para continuar con más fuerza y energía.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Tienes una mente rápida y creativa que ha sido capaz de sacarte de cualquier apuro al que te has visto expuesto, tienes muchas garantías, y con esa persona de tu lado lograrás todo lo que te propongas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Valoras bastante los tiempos de aprendizaje, pero también debes equilibrar bien los tiempos para dar espacio a tu familia, ellos necesitan de tu amor y compañía.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

No te dejes llevar por situaciones negativas, piensa que todos los momentos que vives suman y restan y lo que hoy más necesitas es sumar.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

No soportas la hipocresía, eres una persona de una misma línea y quien te conoce de verdad sabe que así es, y que contigo no se puede andar con falsedades ni mentiras.

Tags

Lo Último