Días de salida en el matinal: Begoña Basauri anuncia que deja "Mucho Gusto"

Se suma a la salida de José Miguel Viñuela y del productor ejecutivo del matinal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Anoche la actriz Begoña Basauri anunció que dejará de ser panelista del matinal "Mucho Gusto", justamente en semanas muy duras para el programa, tras la salida de su conductor José Miguel Viñuela y de su productor ejecutivo, Pablo Alvarado, debido al llamado caso "tijeras".

Hay que recordar que Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo en vivo y en directo, lo que le valió su salida y denuncias en CNTV.

Viñuela sube video a Instagram tras su polémica salida de "Mucho Gusto": "Simplemente gracias…"

El animador salió de pantalla luego de que le cortara el pelo a un camarógrafo. Esto terminó con su marginación del matinal y la renuncia del productor ejecutivo.

Basauri dio a conocer la noticia de su salida en su cuenta de Instagram, en donde escribió: "Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años".

"No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso", agregó.

View this post on Instagram

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar.

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo