Liz Hurley sorprende a sus seguidores con sensual desnudo

La actriz inglesa de 55 años emplea sus redes sociales, además, para promover su marca de trajes de baño.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Ser, estar, verse o sentirse sexy o, siquiera, bien sobre los 50 años es un desafío para mujeres y hombres. Pero, para algunas personas resulta sencillísimo. Una prueba de esto es la actriz Elizabeth Hurley. Recogiendo el desafío impuesto en las redes sociales, la inglesa se entusiasmó con el viral que propone a las mujeres elegir una foto, que puede ser antigua o reciente, de un desnudo sensual. A los 55 años, la exmodelo no tiene problemas en mostrarse en trajes de baño con frecuencia en sus fotos, para promover una marca que le pertenece de esta veraniega prenda. Así es que con el Challenge propuesto, una vez más deslumbra con la postal elegida.

"Es un época de desafíos un poco tontos, pero este es un dulce y divertido. Reto aceptado", enuncia Hurley en el texto que acompaña la instantánea con toques retro, gracias al uso de una foto blanco y negro, donde posa en topless, cubriéndose sólo por su larga cabellera.

La actriz tiene 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y los comentarios que recibe la británica en la foto del desafío coinciden en que se nota poco el paso del tiempo en ella, así como en otras fotos similares que ofrece. La razón para ello parece ser su constancia y devoción con el deporte, ya que también se muestra realizando rutinas de ejercicio.

Hurley aprovecha el verano boreal para promover su marca de trajes de baño, subiendo fotos y videos de sus días de playa, y algunos recuerdos de sus vacaciones en las Islas Maldivas. A través de sus redes sociales, luce los distintos colores y estilos de las bikinis y mallas enterizas que ofrece en su catálogo. La actriz de “Al Diablo con el Diablo” y exnovia del actor Hugh Grant en los años 90, y aconseja a sus seguidores que todos los días hagan ejercicio, compartiendo alternativas de rutinas cortas que favorecen el fortalecimiento de la masa muscular.

Loading...
Revisa el siguiente artículo