Entretenimiento

Revelan nuevos detalles de muerte de Naya Rivera: falleció en “cuestión de minutos”

El análisis forense del cuerpo de la actriz Glee también descartó un suicidio.

El cuerpo de Naya Rivera ya fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, tras una serie de exámenes forenses para determinar su causa de muerte. La revista People tuvo acceso al acta de defunción de la actriz de Glee, donde se confirma que la causa de fallecimiento fue por «ahogamiento» y se determina que murió en «cuestión de minutos».

Rivera desapareció el 8 de julio en el lago Piru, mientras navegaba junto a su hijo de 4 años. El niño fue hallado solo en la embarcación y de inmediato la policía del condado de Ventura inició la búsqueda de la mujer de 33 años. El 13 de julio es encontró el cuerpo y de inmediato se iniciaron los análisis para determinar fehacientemente qué pasó esa fatídica tarde del 8 de julio.

La autopsia concluyó que la causa de muerte de Rivera fue «ahogamiento» y, de paso, descartó de plano las teorías que apuntaban a un suicidio. Tras el análisis del cuerpo, la teoría que se maneja es que la actriz y su hijo dejaron el bote para nadar, por efecto de las corrientes y el viento, se distanciaron más de la cuenta de la embarcación y Naya usó todas sus fuerzas para rescatar a su hijo y dejarlo en el bote, después de ahogó.

Esta versión también fue respalda por la declaración de Josey Dorsey, el pequeño hijo de Rivera, quien aseguró a la policía que su madre lo dejó en el bote, luego ese hundió y no volvió a salir del agua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos