Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 2

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Siempre tienes precaución al entregar tu corazón, porque cuando eso pasa te sientes vulnerable, pero a la vez muy feliz. Sólo entrégalo a quien realmente merezca ese corazón tan hermoso y bondadoso.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

A veces los celos se apoderan de ti, procura que si ellos se hacen presentes sean por una razón comprobable, y no te dejes llevar por impulsos de los cuales te puedes arrepentir.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Sabes que todo va a estar bien cuando te tienes a ti mismo, eres una persona que ha pasado por altos y bajos, que ha aprendido a disfrutar de su soledad y amor propio.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres una persona que siempre se dirige con respeto hacia los demás, y eres generoso con quien más te ha necesitado, eres una persona que da todo lo que puede y te mereces lo mismo.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Te gusta la exclusividad, eso de sentir que eres uno más no va contigo, eres único, y cuando alguien decide estar contigo la reciprocidad debe fluir como el fuego fluye en tu interior.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Tu intención siempre es avanzar y no parar, es así es como logras tus metas y nadie te podrá frenar ni impedir absolutamente nada de lo que ya te hayas propuesto.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Cuidate de tus pensamientos negativos, todo lo que piensas puede ser usado a tu favor o en contra, intenta siempre mantener la perseverancia.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estás aburrido de la situación actual que aqueja a muchos, pero sólo tú puedes cambiar eso y hacer tus días más entretenidos, no te desanimes y ten esperanzas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Cada dia que pasa crecemos un poco más, llevas contigo un gran peso que debes comenzar a liberar, es la única manera en que conocerás nuevas fortalezas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tienes claridad de lo que quieres para tu vida, gracias a tu constancia y perseverancia has logrado muchas metas propuestas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tú brillas y en ti permanece una luz que jamás podrá ser apagada, viniste a la vida a lograr grandes cosas, entre ellas a ser feliz y amar, esfuérzate y lucha por tus metas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tienes un corazón tan hermoso, capaz de entregar tanto por los demás, eres un rayo de luz del mismo sol que vino a iluminar la vida tuya y de las demás personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos