Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy lunes 3 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SIETE AÑOS EN EL TÍBET

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco que intentó la ascensión al Nanga Parbat; desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Tanto él como su compañero, Peter Ausehnaiter, fueron recluidos en un campo de concentración, del que lograron escapar a través de las montañas. Con Brad Pitt, David Thewlis, BD Wong, Lhakpa Tsamchoe, Jetsun Pema, Jamtsho Wangchuk, Mako, Ric Young, Danny Denzongpa y Victor Wong.

Aquí puedes ver el trailer de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=rgXwghfkA4I

 

TIERRA DE REYES

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:30.

Teleserie estadounidense. Cuando los hermanos Gallardo, se enteran de que su hermana menor Alma tiene una relación con Ignacio Del Junco, un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos, pero todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Al día siguiente del funeral, en el cual Alma se entera que Ignacio no estaba divorciado, sino que, por el contrario estaba casado con una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, ella aparece muerta. Los hermanos Gallardo, destrozados, juran venganza contra la familia Del Junco.

 

AMANDA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. Amanda (Daniela Ramírez) es una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz. Pero nadie sospechará sus verdaderas intenciones: hacer justicia contra los hermanos Santa Cruz, quienes abusaron de ella cuando era una adolescente. Para cumplir su objetivo contará con Víctor, quien tras descubrir la verdad se volverá el aliado de Amanda en su intento de conseguir justicia.

 

AQUÍ SOMOS TODOS

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 18:30.

Familiar. Ángeles Araya conduce este programa en el que se buscará una solución para las personas que necesiten asistencia. Junto a ella, los periodistas Max Collao y Clarisa Muñoz y una amplia mesa de trabajo compuesta por especialistas de distintas áreas sociales, darán todo por solucionar el caso de la mejor manera posible.

 

ARMADOS Y PELIGROSOS

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 19:00.

Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA.

 

AMIGOS CON BENEFICIOS

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 19:05.

Jamie (Mila Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Justin Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

 

DESTERRADO

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 19:15.

Mientras escapan de su despiadado hermano mayor, el heredero del trono imperial Zhao y su hermana Lian buscan la protección de un recio veterano de guerra. Con Hayden Christensen, Nicolas Cage, Liu Yifei, Andy On, Fernando Chien, Jawed El Berni, Preston Baker, Ron Smoorenburg, Byron Lawson, Anoja Dias Bolt y Alaa Safi.

 

EN LA OSCURIDAD

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 22:00.

Sofia (Natalie Dormer), una joven ciega, escucha cómo una pelea en el apartamento de arriba termina con la muerte de su vecina Veronique (Emily Ratajkowski). Esto marcará el comienzo de un periplo por el que quedará atrapada en un peligroso mundo de corrupción, sicarios y mafia rusa; un universo vinculado al oscuro pasado que ha mantenido oculto hasta ahora.

 

FUERZA DE MUJER

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Teleserie turca. Es la historia de Bahar, una joven que queda viuda después de años de felicidad con su marido Sharp, quien muere en un confuso accidente, y que a partir de entonces decide dedicarse solamente a cuidar de sus dos hijos: Nisan y Doruk. Sin embargo, la reaparición de su madre, la que lo abandonó cuando Bahar tenía sólo 8 años, cambiará el rumbo de su vida.

 

LONDRES: DISTRITO CRIMINAL

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 23:00.

Riley es un criminal que se verá atrapado en el particular juego del ratón y el gato entre los jefes de la policía y del crimen organizado de Londres. Protagonistas: Gabriel Byrne, Rufus Sewell, Toby Stephens, Elsa Pataky, James Frain y Julian Sands.

 

AMOR DE FAMILIA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 23:30.

Teleserie turca. Filiz, A pesar que ha estado cuidando a sus cinco hermanos menores desde que su madre los abandonó y, asdemás, tiene su padre alcohólico, Filiz sigue viviendo sin quejarse. Ella cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Baris, un joven que hace cualquier cosa por ella y su familia, sólo para ganarse su corazón.

 

ASÍ SOMOS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario 00:00.

Entretención. Eva Gómez conduce este programa de videos bizarros, contingencia política, recuerdos, cine, temas de pareja, excitantes performances y consejos sexuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos