Adamari Lopez reaparece y muestra los resultados de su cambio de hábitos en un traje de baño negro

La actriz viajó a la playa con su familia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Levy Martínez

Los últimos meses, las personas han estado confinadas a sus casas o a su ciudad debido a la pandemia por el coronavirus.

El distanciamiento social y la cuarentena se han vuelto comunes en el vocabulario y ya muchos muestran señales de cansancio, entre esos está Adamari Lopez quien, junto a su familia, decidió salir a la playa.

La conductora del matutino 'Un Nuevo Día' publicó un video en su canal de Youtube donde se divierte al lado de su hija. "Vinimos a disfrutar con Alaïa y con unos amigos y además acá estamos entrenando y la hemos estado pasando súper bien, sobre todo Alaïa que está disfrutando mucho y pasando un rato maravilloso", escribió la también actriz.

Adamari Lopez hermosa en traje de baño negro

Adamari Lopez tenía puesto un traje de baño entero con un cut out en la parte media, entallaba su figura, una que ha cuidado mucho junto a su esposo Toni Costa con estrictas rutinas de ejercicio. No tenía nada de maquillaje y pocos accesorios, dejando que su belleza natural resaltara.

Adamari se ha mantenido activa en la televisión, formando un lazo afectivo con los televidentes, quienes han estado de su lado desde que superó el cáncer de mama y se recuperó a la totalidad, se casó con su ahora esposo y tuvo a su pequeña, formando una hermosa familia.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo