Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy martes 4 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA PERDICIÓN

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 22:00.

  1. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones (Harruison Ford), tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Aquí puedes ver el trailer de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=EdRx5HPYnlQ

 

LA ROSA DE GUADALUPE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 14:30 y 19:00.

Serie mexicana. Inspirada en historias reales que muestran la fe de la gente en la Virgen de Guadalupe para superar las contingencias a las que deben enfrentarse y que son recreadas por actores profesionales.

 

SOMOS UN PLATO

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:00.

Entretención. El chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro conducen este programa de conversación, con invitados, que se desarrolla en la cocina y en un acogedor comedor de diario.

 

AÑO BISIESTO

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 19:15.

Una joven enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual sólo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar por el campo si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

 

MOMENTO CRÍTICO

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 19:25.

Un conocido terrorista islámico es detenido y tras ser entregado a las autoridades estadounidenses, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington. Con Kurt Russell, Steven Seagal, Halle Berry, John Leguizamo, Oliver Platt, Joe Morton, David Suchet y BD Wong.

 

MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 19:30.

Teleserie brasileña. Moisés y Ramsés fueron criados como hermanos en Egipto, pero el destino los enfrentará por el amor de Nefertari, y los transformará en los peores enemigos cuando Moisés, ordenado por Dios, decida liberar a los hebreos del yugo egipcio.

 

MAZE RUNNER: LA CURA MORTAL

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 20:00.

Thomas (Dylan O’Brien) lidera a un grupo de fugitivos por un laberinto en la búsqueda de una cura para una enfermedad mortal. Deberá penetrar en una ciudad legendaria para salvar a sus amigos, pero descubre que Cruel tiene un plan que aniquilará a la humanidad. Con Ki Hong Lee, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter, Dexter Darden, Jacob Lofland, Rosa Salazar, Giancarlo Esposito y Patricia Clarkson.

 

BLITZ

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 20:15.

Blitz (Aidan Gillen) es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts (Paddy Considine) y el sargento Brant (Jason Statham), un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al sicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

 

GUARDIANES

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 22:00.

La organización Patriot crea un escuadrón de seres superpoderosos durante la Guerra Fría. Estos héroes han estado ocultos durante años en distintas partes de las repúblicas soviéticas. Ahora se ven obligados a juntarse y volver a la acción. Con Sanzhar Madiyev, Alina Lanina, Sebastien Sisak, Anton Pampushnyy, Valeriya Shkirando, Vyacheslav Razbegaev, Anna Kravtsova, Vladimir Butenko, Yuliya Titarenko, Dmitriy Savyanenko, Igor Maslov, Marusya Klimova, Nikolay Shestak, Aleksandr Semyonov, Sergey Shatalov y Stanislav Shirin.

 

JESÚS

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Serie brasileña. Trata de los pasajes desconocidos de la Biblia y profundiza en las historias de los personajes que convivieron con el denominado Hijo de Dios, desde el momento en que María recibe el anuncio del Espíritu Santo y luego junto a José tiene al “elegido”, conociendo un poco de la crianza que estos padres le dieron al pequeño «enviado». Años después, la vida de Jesús se verá en peligro cuando el rey Herodes persiga a su familia y obligue a sus padres a criarlo como alguien “común”.

 

SOLTERA OTRA VEZ

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Teleserie chilena. Cristina (Paz Bascuñán), es una mujer treintañera que tiene una relación de ocho años con Rodrigo (Cristián Arriagada), hasta que un día descubre que él tiene una amante más joven, Nicole (Josefina Montané), una profesora de yoga. Tras terminar el pololeo, Cristina se embarca en la búsqueda de su hombre ideal, con el que pueda asistir al matrimonio de sus amigos que se realizará dentro de los próximos meses. Así conocerá diversos candidatos para lograr su objetivo.

 

ORGULLO Y PASIÓN

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 00:45.

Teleserie brasileña. A principios del siglo XX, una madre sueña en casar a sus cinco hijas con hombres acaudalados, pero el matrimonio no es la prioridad en la vida de Elisabeta Benedicto. Antes de encontrar a su gran amor, la determinada y soñadora joven y sus hermanas quieren vivir tomando sus propias decisiones y, para ello, tendrán que enfrentar las reglas y las costumbres tradicionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos