Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 4

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

MARTES

ARIES (21 marzo -19 abril)

Debes concentrarte en ti y en lo que necesitas, escuchar más a tu cuerpo, concéntrate en mejorar y en las energías positivas que necesita tu vida.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Cuando decides estar con alguien deseas que esa persona te ame y te respete, así las cosas contigo funcionan de manera más transparente y fluida.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Te gusta rodearte de personas que luchan por sus sueños y que no se dan por vencidas, esa gente es la que valoras y deseas tener en tu vida.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Debes cuidar tu corazón y saber bien a quién se lo entregas, recuerda que siempre debes pensar en ti primero, si te sientes bien tú, todo en tu vida lo estará.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es imposible andar por la vida cayendo bien a todo el mundo y eso tú lo sabes bien, y que bueno que no te importe.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Lo más importante que debes hacer es preocuparte de ti y no tanto de los demás, contigo basta y sobra, sé feliz y disfruta el presente.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

No te gusta ser una persona falsa, mucho menos rodearte de ellas, te gusta ser leal y de la misma forma que lo sean contigo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Siempre debes tener presente que eres una persona que vale mucho y por eso mereces tener lo mismo a tu lado, jamás debes conformarte con poco.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona con un tremendo potencial que debes aprovechar, la vida es una y debes vivirla y disfrutarla al máximo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Hay personas importantes para ti que quieren seguir tu ejemplo, porque se dan cuenta de la gran persona que eres y del esfuerzo que haces a diario por mejorar.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona comprometida con tu trabajo, siempre das lo mejor de ti porque deseas siempre tener buenos resultados en lo que te propones.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Abrazas la vida con amor y carisma, de esa misma forma abrazas a las personas que amas y valoras, eres una persona con una tremenda energía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo