Entretenimiento

El mago Jean Paul Olhaberry encabeza la cartelera de eventos gratuitos de agosto

Todas estas presentaciones serán transmitidas en vivo a través de Facebook y YouTube de la Fundación Cultural Lo Prado.

Agosto llegó con entretenidos y diversos panoramas cien por ciento online a cargo de la Fundación Cultural Lo Prado y el mago Jean Paul Olhaberry. Tal como lo vienen realizando desde abril, este mes continúan con su cartelera gratuita y una oferta programática de talleres y actividades en vivo desde sus redes sociales.

Ahí, la música, el teatro y la danza se hacen presentes para acompañar a las personas en tiempos de pandemia y, debido a la acogida del público, pretenden seguir haciéndolo cuando pase la crisis.

“Proyectamos continuar con la modalidad virtual durante los próximos meses y posterior al confinamiento, esperamos continuar con la programación online de manera paralela a las actividades en nuestro teatro. Ha sido interesante esta nueva forma de conectarnos con el público y creemos que es importante mantenerla”, señala Claudia Abarzúa, directora ejecutiva de la Fundación Cultural Lo Prado.

El pasado mes se estrenó la sección en vivo de “Viernes Estelares”, con distintas presentaciones que cerró el fundador del grupo De Kiruza, Pedro Foncea, el pasado 31 de julio.

Debido al éxito, este mes continuarán con este espacio en la cartelera. Así, el 7 de julio se inician los “Viernes Estelares” con la presentación de Demian Rodríguez, artista ganador del Pulsar como Mejor Cantautor en 2017.

El 14 de agosto llegará el concierto del multiintrumentista e integrante de Los Jaivas, Alan Reale, quien conmemorará el 57° aniversario de la agrupación y el Día del Rock Nacional.

La semana siguiente llegará el rap y hip hop nacional de Panteras Negras, y finalizará el mes de conciertos en vivo con la destacada Compañía de Danza Espiral y el programa “Diversidades”.

Todas estas presentaciones serán transmitidas en vivo a través de Facebook y YouTube de la Fundación Cultural Lo Prado.

Agosto con celebración especial para los niños

La cartelera de este mes no puede estar completa sin un especial panorama para los más pequeños del hogar. Por eso, el domingo 9, a las 16:00 horas, se emitirá el espectáculo “Abrakadabra” del reconocido mago Jean Paul Olhaberry. A la semana siguiente y en el mismo horario, llegará el concierto de Los Patapelá.

Pero eso no es todo, ya que interesantes charlas de ciencia y tecnología de Congreso Futuro se podrán ver los miércoles a las 19:00 horas. También, conciertos desde distintos lugares de Chile y el mundo organizados por la Universidad Católica Silva Henríquez los martes y jueves a las 20:00 horas, y distintos talleres para toda la familia realizados de manera virtual.

Para detalles e inscripciones aquí. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos