Alberto Plaza asegura que en Chile no podrá cantar por mucho tiempo

El cantante, radicado en Estados Unidos, y que ha protagonizado encendidas polémicas con varios chilenos, como el “Chino” Ríos y Camila Vallejo, entre otros, participó del programa de YouTube conducido por Patricia Maldonado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

“Yo en un momento decidí tomar responsabilidad por lo que se estaba viviendo. Es una acción consciente, asumo con responsabilidad por lo que he hecho y por lo que voy a seguir haciendo. Eso significa que puse todo mi capital artístico adelante con el costo que ha sido brutal”, señaló Alberto Plaza en “Las Indomables”, el espacio en YouTube de Patricia Maldonado.

El músico y compositor se ha hecho visible en el último tiempo no por sus canciones, sino por las polémicas protagonizadas en las redes sociales.

Plaza señaló que “tengo plena conciencia de que en Chile no voy a poder cantar por muchos años en lugares como festivales y fiestas”, justificando aquello diciendo que es “porque la dinámica que se ha instalado es un poco perversa, donde el que manifiesta un pensamiento que va en contra de la ola o la manada, sufre las consecuencias de ir contra esa manada, esa manada te aplasta“.

“Prefiero mantener mi integridad y la de mi pensamiento, exponerla con tranquilidad y serenidad, porque mucha gente tiene ese pensamiento y necesita a alguien que lo exprese”, finalizó.

 

Mira aquí la participación de Alberto Plaza:

https://www.youtube.com/watch?v=p06nmW5pZtQ

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo