Angélica Sepúlveda se reencontrará con su novio turco tras meses separados por la pandemia

Viajará a Turquía en unas semanas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Rosa Alejandra Silva

Luego de los difíciles meses que Angélica Sepúlveda ha vivido lejos de su galán turco a causa de la pandemia, la famosa viajará para estar en los brazos de su amado muy pronto.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality anunció que, luego de un largo periodo de angustia e incertidumbre, ya cuenta con su boleto para viajar para al fin reencontrase con el hombre que le robó el corazón.

Angélica Sepúlveda está felizmente enamorada y lo demuestra en sus redes sociales

Angélica compartió la conversación en la que su novio le da la noticia.

“Revisa tu mail, compré boleto para que vengas a Turquía en noviembre”, escribió el hombre a la estrella de realities.

“Ahh presión, presión. Amo a este hombre, sobre todo por lo insistente y porfiado que es. Él no acepta que le diga que no”, fueron las palabras con las que reaccionó Sepúlveda.

Para julio, la pareja tenía planes de estar juntos con el propósito de celebrar los cumpleaños de ambos, sin embargo la pandemia impidió que los planes se concretaran.

“Está de cumpleaños mi gran amor y pasado mañana yo, sólo un día de diferencia, 10 y 11 de julio que íbamos a celebrar juntos en cualquier lugar del mundo, tantos planes que hicimos, mi turquito quería en China, Tailandia o Korea, yo en la India”, escribió para ese entonces la famosa.

“Todo quedó en nada, anhelos, sueños, demasiado tiempo sin abrazarnos, cada día se hace más difícil. Muchas cosas quisiera contarle, pero de a poco olvidó el español, nunca imaginé que sería tan doloroso estar separados… I miss you so much #tristeza #miamor”, fueron las palabras con las que manifestó su tristeza el mes pasado.

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo