logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 04/08/2020

Daniel Valenzuela conoció a hijo de Paloma Aliaga y su hermano: “Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos”

“Para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán ‘qué bien que se lleven todos bien’, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien”, dijo.

El conductor de radio Daniel Valenzuela, más conocido como “Palomo”, conoció a su sobrino, hijo de su hermano y de su exesposa Paloma Aliaga.

Al parecer ya hace mucho tiempo que esta polémica familiar quedó atrás y Valenzuela conoció a José María, de un mes de vida, y de paso, celebró el cumpleaños de su papá.

“Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Nosotros somos una familia que acostumbra a verse, somos de piel, así que fue una instancia bonita para juntarnos todos y fue muy bonito poder conocer a mi sobrino”, explicó Daniel en entrevista con Las Últimas Noticias.

“Cada uno ve lo que hace (en las tensiones familiares) y cada uno tiene una opinión. Creo que para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán ‘qué bien que se lleven todos bien’, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien”, precisó.