logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 04/08/2020

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 5

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Has tenido que pasar por altibajos que han construido la persona que hoy eres, por lo mismo no te aferres a momentos negativos de la vida, deja que fluyan como el río.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres una persona que no se rinde fácilmente, no permites que nada se interponga entre tú y tus objetivos, ni siquiera tu propio estado de ánimo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres una persona a la que le encantan los desafíos y tomar riesgos, te gusta vivir y disfrutar al máximo la vida, sin tantas preocupaciones, dejando que todo fluya.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres una persona que debe estar en contacto permanente con su equilibrio espiritual, debes mantener un cuidado holístico de tu ser.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Si bien eres una persona que jamás deja de lado a su familia, tienes bien claro que mientras tu estés bien podrás estar bien con todo tu alrededor, tú siempre debes ser tu prioridad.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es bueno comenzar a hacer oídos sordos a esos comentarios que pueden afectar de forma negativa tu rendimiento, recuerda que sólo quieres luz.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

A pesar que te encanta el amor, te gusta siempre que éste sea puro, no te gusta andar con mentiras y respetas la libertad de los demás y esperas reciprocidad en todo ámbito.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Debes intentar relajarte y comenzar a dejar que todo tome su curso, que las cosas comiencen a suceder por sí solas y que todo fluya.

SAGITARIO Nov. 22 – Dic.21

No te aferres a tu zona de confort, cada día intenta superarse, abrirte a conocer y aprender cosas nuevas que te serán de gran ayuda.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es importante que te des el tiempo que estimes conveniente para ti, tu vida está llena de grandes propósitos por lo tanto debes estar preparado.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Si te sientes un poco más cansado de lo normal no te preocupes, la luna te puede estar afectando, descansa lo necesario, carga y renueva tu energía de forma positiva con la luna.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres capaz de llenar muchos vacíos, donde vayas siempre llevas una sonrisa contigo, has sufrido, pero aún así sigues siendo una gran persona.