Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 6

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

JUEVES

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es importante que tengas presente a diario tener un momento para ti, en cual te sientas cómoda y disfrutes de tu existencia en la vida.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si bien eres una persona fuerte, sabes bien lo que es sentirse frágil y vulnerable, valoras mucho tu vida y todo lo que permanece en ella.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres una persona realista que le gusta andar por la vida prometiendo cosas que no puede cumplir, te gusta concentrarte en tu presente y esa es tu base para todo lo que viene.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres una inspiración para las personas que te rodean, procura mantener siempre tu energía y cuidarla, no permitas contaminarte.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Eres de esas personas que dan más de lo que reciben y a pesar de que te das cuenta lo sigues haciendo por algún motivo, que sólo tu has de entender.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es verdad que todo en la vida no es color de rosas, pero siempre debes darte una oportunidad y no decaer.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Te gusta rodearte de gente que desea surgir, de gente activa que no se echa a morir por los obstáculos que se le presenten.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

No importa si no es un buen dia, ya pasará; todo lo malo debe pasar, no te estreses demasiado.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

La vida ha preparado para ti grandes cosas, pero debes darle un empujón, creerte el cuento, porque el cuento es tuyo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

No te conformes con poco, ni tampoco intentes evitar los obstáculos que la vida te ponga enfrente, debes ser fuerte y continuar.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

El amor tomará un curso nuevo para tu vida, ve cada experiencia como una oportunidad de crecimiento y para volver a comenzar.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres una persona que respeta a los demás tanto como a la naturaleza, cuando visitas un lugar siempre lo cuidas e intentas dejarlo mejor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo