Entretenimiento

Luis Miguel reaparece en redes con un look renovado

Al artista se le nota el paso de los años sin dejar de ser guapo.

Su actitud misteriosa ante el mundo y esquiva a los medios de comunicación hacen que la más mínima aparición de Luis Miguel sea noticia.

Y hace poco, reapareció un poco cambiado, con el castaño de su cabello muy aclarado por las canas y un nuevo corte armado para ocultar el paso del tiempo en sus entradas y escasez de pelo.

El estilista Luis Bonomo fue quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de uno de los últimos momentos que compartió junto al llamado Sol de México, hace unos meses en su salón de belleza ubicado un hotel de Miami, Florida.

En la foto Luis Miguel aparece con su sonrisa característica, y un atuendo casual conformado por una camisa azul desabotonada, más pantalón beige.

Se evidencia en la foto que se acaba de arreglar el cabello con un corte más moderno que los que ha lucido en momentos anteriores, al prodigioso cantante se ve un poco envejecido, a sus 50 años, cumplidos el 19 de abril.

Pero sigue siendo muy guapo y desatando suspiros entre sus seguidores.

Reacciones

“La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda”, escribió Bonomo en la publicación, explicando que el momento en que fueron captados en esa foto, fue antes de la pandemia.

Los comentarios a favor y en contra del nuevo corte de cabello nos ehicieron esperar: «Se ve estupendo, me encanta este nuevo look, se ve natural, se le ve muy bien los años, es como el vino entre más añejo es de mejor calidad», dijo una seguidora.

«Ya era hora que tenga un corte como el cincuenton que es», «Mil veces mejor que el cabello con el que sale en el comercial de Uber Eats. ¡Se ve muy bien!», añadieron otras dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos