Noel Schajris lanza su nuevo single "Disimular" y adelanta regreso de Sin Bandera

El romántico cantautor cuenta a Publimetro además sobre la cuarentena que vive en Los Ángeles.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Hoy se lanzó el nuevo single de Noel Schajris, "Disimular", que se convierte en el prólogo de un año cargado de novedades para el romántico de Sin Bandera.

Noel conversó con Publimetro y relató sobre el proceso creativo en pandemia. "Disimular la compuse hace como un año y medio", relata, por lo que no nació en confinamiento. Y de seguro será un éxito porque participaron en su creación los productores del hit "Despacito".

"Estaba buscando el mejor momento para sacarla y este es el momento, para bailarla en el verano (hemisferio norte), es muy fresca, es una balada que tiene dos versiones. El video sale pronto, hicimos incluso un pasito que es el baile oficial de 15 segundos para que los fans hagan conmigo en redes sociales, tenemos que festejar la vida y desde la casa", dijo.

¿Y Sin Bandera?

Noel adelantó que hay planes para regresar con Sin Bandera, "tenemos planes de hacer 20 canciones nuevas, y ya tenemos dos, algo es algo", ríe Schajris.

Pero la agenda viene cargada, ya que además tendrá novedades para cerca de septiembre con algunas colaboraciones, que…lamentablemente para sus fans…no quiso adelantar.

En cuanto a la cuarentena, el cantautor se dio un tiempo para aconsejar a sus fans. "Este es un año difícil, pero vamos para adelante juntos. Hay que hacer ejercicio todos los días, por lo menos 15 minutos; tomar agua; tomar sol, somos como plantitas y tenemos que estar súper fuertes, porque no es sólo el covid-19, sino que hay muchas bacterias dando vueltas".

Noel vive en Los Ángeles junto a su esposa y tres hijos y confiesa que su lugar es de "privilegio", pero de igual manera llamó a sus fans a cuidarse y tratar de ser optimistas con la pandemia.

Consultado sobre trabajos que pueden venir hacia adelante, con temáticas contingentes como el racismo; la violencia de género, aseguró que sí lo tiene pensando y que incluso ya comenzó a escribir una canción sobre lo convulsionado que está el mundo actual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo