Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 7

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Si deseas alejarte de esas personas que no contribuyen para nada en tu vida, debes decidirte de una vez por todas a hacerlo, piensa siempre en ti primero.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si hoy eres capaz de sonreír es porque has sido fuerte y has enfrentado altibajos que hoy te convierten en la gran persona que eres.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres una persona capaz de subir de ánimo a cualquiera, también sirves mucho de inspiración para lo demás, eres realmente único.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Si bien te has caído y tropezado bastantes veces, te has levantado siempre, has sido optimista y luchador, nunca te das por vencido.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Lo más importante siempre sera el amor propio, esa es la base para poder comenzar a entregar mucho y de forma real.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Eres un ser que vino a la vida a llenarse de positividad y debes actuar como tal, te darás cuenta que al serlo todo a tu alrededor se comenzará a transformar.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

A veces te estresas, pero luego eso se te olvida y recuerdas que viniste a la vida para ser feliz y disfrutar, a aprender y no a ser negativo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Todo lo que pasa en tu vida es consecuencia de cada acto que haces, debes ver y disfrutar siempre la vida con amor y optimismo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Los obstáculos que la vida te ponga no deben entorpecer tu camino hacia tus grandes metas, al contrario debes superarlos y crecer.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tu familia siempre será primordial en tu vida, en ocasiones te has dejado de lado por ellos, pero no debes olvidar que siempre tú eres y seras tu prioridad fundamental.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Nada ni nadie puede apagar la luz que llevas en tu corazón, eres una persona grandiosa y no te debes olvidar jamás de lo que eres capaz.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

La familia y los amigos son personas que debes cuidar mucho, no permitas que comentarios externos afecten tu relación con ellos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo