Entretenimiento

Los Prisioneros anuncian el lanzamiento de dos discos en versión vinilo

El próximo 17 de agosto estarán disponibles para la venta el álbum homónimo y Manzana, ambos lanzados tras el retorno de 2001.

En tiempos de pandemia la música siempre viene bien, y más cuando hablamos de una de la bandas más influyentes del rock chileno y latinoamericano: Los Prisioneros.

Esta vez, el trío de San Miguel, separado definitivamente en 2005, sorprende a sus fanáticos con la re edición en versión vinilo de los álbumes Manzana y Los Prisioneros.

Los Prisioneros, editado en 2003, fue el primer disco desde el retorno de 2001 y se esperaba que sería el comienzo de un nueva etapa creativa, pero desacuerdos durante la producción y después de salido el disco jugaron en contra de su difusión en un proceso que culminó con el despido de Claudio Narea.

Después vino Manzana, con Gonzalo Yáñez y Coti Badilla como nuevas caras de la banda, sin embargo el disco no tuvo el trabajo internacional acordado con la compañía, a lo que se sumó la crisis mundial en la industria musical de 2004.

Ambos discos en vinilo estarán disponibles a la venta a partir del 17 de agosto y como gran novedad para los coleccionistas será la edición limitada en Picture disc, por primera vez diseñados para un artista chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos