Netflix: El error de "El stand de los besos 2" que los seguidores no notaron

Entre las risas, el romanticismo y el sufrimiento de la película nadie se dio cuenta de un pequeño detalle.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por ​Maidolis​ Ramones

No cabe duda de que Netflix se ha lanzado otro exitazo con "El stand de los besos 2". La continuación de la cinta ha cautivado a centenares de seguidores. Sin embargo, muy pocos notaron que existe un gran error en la película y nosotros te lo contamos.

María Luisa Godoy tomará su descanso prenatal y esta es la reconocida periodista que la sustituirá

La periodista superó el coronavirus y ahora debe prepararse para la llegada de su bebé.

En "El stand de los besos 2" se continúa narrando el romance entre Elle y su novio Noah. El problema es que en esta producción el amorío es a distancia. Además en él se interpone Marco, el nuevo compañero de la protagonista.

Seguramente entre, llantos, suspiros, sufrimiento y risas no te percataste del error de esta cinta de Netflix en una de las escenas de la segunda película. Resulta que la falla se presentó en uno de los momentos más vulnerables y románticos entre Elle y Marco en el que ambos se lanzan a un pasero por la playa, después de tener una pequeña discusión en su ensayo de baile.

Una guitarra que apareció de la nada

Bajo la luz de la luna y las estrellas y romántico ambiente en la playa, Marco tocó una hermosa melodía para manifestarle cuánto amaba a Elle. Pero la guitarra que toca ¿de dónde apareció? ¡Qué Netflix nos explique porque nosotros no sabemos!
En todo el ensayo y el recorrido por la rueda de la fortuna, nunca se vio la guitarra de Marco. Pero de pronto la sacó en la playa. Ahora nos preguntamos si fue un error de producción o es que los directores sencillamente decidieron eliminar la escena donde Marcos esconde la guitarra. Lo cierto es que resulta todo un enigma la guitarra que apareció de la nada.

A esto se suma el curioso secreto de la producción de Netflix que la actriz Joey King quien interpreta a Elle, dio a conocer a través de sus redes sociales. Ella posteó un video del detrás de cámaras de una de las escenas más icónicas del film, en donde Marco y Elle bailan. La joven artista reveló con el posts que la escena nunca fue grabada en la locación como los seguidores pensaban, sino en una pantalla verde que se emplea para editar imágenes ¿Cuántos otros misterios tendrá el "El stand de los besos 2"?

Te recomendamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo