Entretenimiento

Bradley Cooper y Jennifer Garner son captados felices en la playa y hay rumores de romance

El medio TMZ aseguró que la actriz terminó su relación con Johnny Miller.

Unas fotos de Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos se han viralizado en las redes en las últimas horas, generando sospechas de un posible romance.

Las imágenes, en las que aparecen los actores en la playa con la hija de Bradley, Lea, fueron difundidas por TMZ, donde aseguraron además que la actriz acaba de terminar su romance con Johnny Miller, y podría haber iniciado una relación con el actor.

«Parece que puede haber un nuevo Brad y Jen en la ciudad … Bradley Cooper y Jennifer Garner tienen un largo pasado juntos, y a juzgar por las fotos coquetas en el ‘bu, también pueden tener un regalo 👀», escribió TMZ en sus redes sociales.

Esto ha generado opiniones dividas en redes, pues algunos usuarios están escépticos al posible romance, y  aseguran que las fotos son viejas, y que solo se trataba de una salida de amigos, mientras que otros estarían felices con una posible relación.

«Creo que esas imágenes son viejas», «TMZ solo quiere hacer arder el mundo 😂», «puede que sean recientes las imágenes como puede que no, no se», «amaría verlos como pareja», «ellos tienen mucha química», «mira lo bien que se lleva Jennifer con su hija», y «OMG me encanta esta nueva pareja», fueron algunas de las reacciones en redes.

Por lo pronto, solo queda esperar que los actores confirmen o desmientan la supuesta relación, y mientras eso ocurre, muchos fans sueñan con que su romance sea real, pues la química que existe entre ellos es innegable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos