Entretenimiento

Cameron Diaz confesó la razón por la que abandonó su carrera en el cine

La actriz renunció a Hollywood en 2014.

Una de las estrellas que decidió desaparecer de Hollywood por cuenta propia es Cameron Diaz, quien en una reciente conversación con la también actriz Gwyneth Paltrow, explicó los motivos que la llevaron a tomar la particular decisión.

El que es el sueño de muchos, para ella poco a poco se fue convirtiendo en una pesadilla. Después de varios años en la élite con éxitos consagrados como «La Máscara», «La boda de mi mejor amigo», «Loco por Mary» y «El Descanso», ella identificó que lo mejor era retirarse antes de tiempo.

¿La razón? Su bienestar y salud mental. Según Milenio, en la íntima conversación Diaz explicó que dejar su carrera de lado «fue como la paz. Paz en mi alma porque por fin estoy cuidando a mí misma”.

Estas revelaciones se dieron en el canal Goop de YouTube que lleva Paltrow puesto que ciertamente la artista de 47 años le dijo adiós al cine, pero usualmente sostiene entrevistas y es activa en las redes sociales, por lo que no se alejó del todo del ojo público.

«Cuando haces una película… ellos son tus dueños. Estás allí, 12 horas al día, durante meses. No tienes tiempo para nada más», empezó a relatar la ahora madre de Raddix Madden, fruto de su relación con Benji Madden, y que nació a principios de año.

«Me di cuenta que les entregué partes de mi vida a esas personas, me las arrebataron (…) Básicamente tuve que recuperarlo todo y tomar responsabilidad de mi propia vida», agregó la californiana conforme con el mismo medio.

Para ella, salir de la presión social en la que estaba inmersa le permitió ser «autosuficiente de nuevo» y explorar otras facetas donde la calma fuese el centro principal de su vida ya que en su criterio, «los actores están infantilizados».

«De una forma abrumadora, tu vida acaba estrechándose. Todo el mundo está haciendo cosas por y para ti. Nunca me llegué a sentir cómoda del todo con eso, pues no era mi zona de confort», finalizó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos