Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy sábado 8 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Sergio Antonio Jerez

YO ESTUVE AHÍ

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

El periodista Emilio Sutherland revive las tragedias que afectaron al país. En este capítulo viajará en el tiempo hasta marzo del 2015, cuando un temporal con fuertes lluvias en el norte provocó que ríos se desbordaran y que arrasaran con todo lo que encontraron a su paso. Una de las regiones más afectadas fue la de Atacama, donde recogió valiosos testimonios de quienes sufrieron el aluvión.

 

KILOS MORTALES

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 18:30.

Serie de Discovery Home & Health que muestra en detalle los progresos, frustraciones, sueños y esperanzas de personas que intentan escapar de la obesidad y salvar sus vidas. Muchos creen que optar por un procedimiento médico es la forma más fácil de perder peso, pero la cirugía sólo será el primer paso para recuperarse de esta complicada enfermedad.

 

VOTOS DE AMOR

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 20:00.

Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.

 

VENOM

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 21:00.

Eddie Brock (Tom Hardy) es un periodista que lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje.

 

JOJO RABBIT

Fox Movies (DirecTV 559, Movistar 651, VTR 813, Claro 785)

Horario: 21:00.

Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía (Thomasin McKenzie). Con la única ayuda de su amigo imaginario, el mismísimo Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda.

 

THE WALKING DEAD 5

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:00.

Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. La narración se centra especialmente en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

 

ELYSIUM

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 22:00.

En el año 2159, los humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), la gobernante, promueve una rígida ley antimigración, para preservar el lujoso estilo de vida en la estación espacial. Mientras, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por llegar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

 

CON AMIGOS EN CASA

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:00.

Entretención. Como mucha gente en cuarentena, Angélica Castro y Cristián de la Fuente se conectan con alguno de sus amigos, cantantes, deportistas, artistas, algunos conocidos y otros no tanto, para sostener una amena conversación a distancia. Hoy es el turno de la cantante española Ana Torroja.

 

ALMA

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:30.

Nuestro cine en TVN. Ciclo de películas chilenas. Fernando (Fernando Larraín) está casado con Alma (Javiera Contador), una mujer muy divertida pero con trastorno bipolar, que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta. Cuando Alma conoce a un pretendiente argentino, Fernando reacciona y descubre que sigue enamorado. Pero es muy tarde, porque ella se ha ido a Buenos Aires. Decidido a recuperarla, viajará a buscarla y convencerla de que ella es su alma gemela.

 

EX MACHINA

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 22:40.

Nathan, un programador multimillonario con fama de reclusivo, selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo. Con Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac, Sonoya Mizuno, Corey Johnson, Chelsea Li y Tiffany Pisani.

 

LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 22:45.

Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres. Con Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Susan Sarandon, Cheryl Hines y Christine Baranski.

 

CODO A CODO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 00:00.

En seis países de América Latina se realiza un ciclo de espectáculos musicales exclusivos, en los que reconocidos artistas cantan codo a codo con los héroes de la pandemia: médicos, enfermeros y asistentes sociales. La campaña busca incentivar la donación a diferentes organizaciones sin fines de lucro a través de la música. Esta noche: Vicentico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo