Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 8

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Cuando el amor llega a tocar tu puerta tú te centras totalmente en él y no está para nada mal, pero siempre debe ser recíproco.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Tu gran corazón a veces no logra distinguir a las personas que sí lo merecen, pero no te preocupes a lo largo de la vida irás adquiriendo sabiduría.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Viniste a la vida a gozar, a alcanzar grandes metas, por lo tanto a esa gente que no contribuye de nada a tu vida tú solamente la ignoras de forma inconsciente.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Aprende a confiar completamente en ti y en tu intuición, no te dejes pasar a llevar ni permitas que las personas se aprovechen de tu humilde corazón.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

No te aferres a las personas que te rodean, todos son libres y cada uno toma sus propias decisiones.

VIRGO Ago. 23 – Sep. 22

No permitas que tu día se arruine con pensamientos negativos, échale ganas a tu vida, todo comenzará pronto a florecer nuevamente, ten paciencia.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

No importa que tan difícil sea llegar a la meta, cuando te propones algo debes alcanzarlo o si no, no eres capaz de descansar.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Si andas en busca de algo o sientes un vacío constante, debes comenzar hablar a más contigo, así te darás cuenta que es lo que estás necesitando.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Cada día creces y te superas como persona, siempre das tu mayor esfuerzo y te debes amar y admirar por ser la gran persona que eres.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres capaz de vencer cualquier batalla que debas enfrentar, lo único que necesitas es a ti y nada más, siempre confia en tu valentia y en todas tus capacidades.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Siempre prefieres estar en ambientes donde las personas vibren en tu misma sintonía, es por eso que prefieres relacionarte con gente positiva y entusiasta que te inspire.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Algunas personas que no te conocen bien pueden tender a confundir tu amabilidad y carisma, por lo tanto debes ser capaz de establecer bien tus límites.

Tags

Lo Último


Te recomendamos