Lady Gaga casi deja tuerta a Ariana Grande

"Lady Gaga me ha arañado el ojo, qué honor. Espero que me deje una cicatriz", bromeó la artista de 27 años.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Reuters

La publicación de una divertida y sorprendente grabación que se adentra en los inicios del rodaje del videoclip 'Rain On Me', el exitoso segundo single del nuevo disco de Lady Gaga, 'Chromatica', ha dado a conocer, entre otras cosas, el pequeño percance que sufrió la flamante compañera de dueto de la neoyorquina, la también italoamericana Ariana Grande, por culpa de las largas uñas que lucía la primera a modo de llamativo complemento para un, todo sea dicho, excéntrico atuendo.

View this post on Instagram

love u

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

De forma más concreta, Gaga arañó ligeramente el ojo de su colaboradora durante uno de los movimientos de baile que ambas ejecutan a lo largo de la pieza, lo que dio como resultado que Ariana se tirara al suelo de forma algo melodramática mientras se lamentaba del escozor que sentía.

"La rocé con mi uña por accidente, mientras bailábamos", explicó la autora de 'Bad Romance' a la cámara con gesto compungido.

El disco más famoso de Alanis Morissette estuvo a punto de perderse para siempre

Cuando la cantante estaba preparando el material, unos sujetos la asaltaron, pero no se llevaron la mochila con todo el álbum en su interior.

Afortunadamente para Ariana, el accidente no tuvo mayores consecuencias y, entre risas, posteriormente agradecía abiertamente el "honor" de haber sido herida por su ídolo y referente. "Lady Gaga me ha arañado el ojo, qué honor. Espero que me deje una cicatriz", bromea la artista de 27 años.

En otro clip del entretenido 'Behind the Scenes', las dos divas 'pelean' de forma juguetona como si se hubieran reconvertido en dos estrellas de la lucha libre: todo ello después de que Ariana Grande tranquilizara al resto del equipo sobre su estado físico y Gaga prometiera que se encargaría personalmente de terminar de curar la herida con un poco de 'Neosporin': un conocido ungüento que ejerce de poderoso antibiótico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo