Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy domingo 9 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

GENERACIÓN DORADA

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera recuerdan la final de la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos, entre las selecciones de Chile y Argentina, desde el MetLife Stadium, un estadio multideportivo ubicado en el suburbio Meadowlands en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey.

 

COMISARIO REX

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:00.

Rex es un perro pastor alemán que trabaja con los detectives de una brigada contra el crimen y su misión es interceptar a los delincuentes más buscados del país para obligarles a cumplir la ley.

 

SABINGO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:00.

Entretención. Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó conducen este programa de carácter familiar en el que muestran cómo personas y familias salen adelante con sus emprendimientos de todo tipo.

 

FRUTOS DEL PAÍS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 15:45.

Uno de los clásicos de la «Cultura Entretenida». El programa recorre nuestro país buscando historias, personajes y lugares que den cuenta de la cultura chilena. Con una mirada respetuosa de las tradiciones y relatos, cada episodio permite adentrarse en las tradiciones que definen la idiosincrasia nacional.

 

ROBOCOP

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 19:00.

Un grupo de científicos utiliza los restos destrozados de un policía muerto para crear al mejor luchador contra el crimen: un robot indestructible. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos. Con Peter Weller, Nancy Allen, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer, Ronny Cox, Dan O’Herlihy, Robert DoQui, Paul McCrane, Ray Wise, Jesse D. Goins, Felton Perry y Del Zamora.

 

APOSTANDO AL AMOR

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 20:05.

Un hombre que presume de tener gran éxito con las mujeres se apuesta con su jefe a que consigue un compromiso de matrimonio antes de que finalice el mes. Su objetivo es Melanie, una novia que acaba de dejar plantado en el altar a su futuro marido. Con Karissa Lee Staples, Peter Mooney, Cindy Busby, Woody Jeffreys, Kim Delaney, Ron Kologie, Steve Baran, Andy Thompson, Jesse Reid, Lia Frankland, Laura K. MacDonald, Chris Shields, Chris Cope y Jeff Gladstone.

 

VIVIR AL LÍMITE

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 20:10.

El sargento William James, el sargento J.T. Sanborn y el especialista Owen Eldridge son integrantes de la unidad especializada en bombas en Bagdad. Sus misiones llegan a sus semanas finales y los hombres enfrentan situaciones muy peligrosas en las que arriesgan sus vidas ante una posible explosión. Con Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Guy Pearce, Ralph Fiennes, David Morse, Christian Camargo y Evangeline Lilly.

 

LA CAÍDA DE LA CASA BLANCA

AXN (DirecTV 209, Movistar 504, VTR 060, Claro 106)

Horario: 20:15.

John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx). Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al presidente, a su hija y al país.

 

WIN WIN

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 20:30.

Mike Flaherty (Paul Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado.

 

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 20:35.

Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar el futuro. Con Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Omar Sy, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Lucas Till y Halle Berry.

 

UN NOVATO EN APUROS

Universal (DirecTV 218, Movistar 510, VTR 031, Claro 102)

Horario: 21:55.

Ben es un locuaz guarda de seguridad que se une a su cuñado, policía de Atlanta, en una patrulla de 24 horas por toda la ciudad para intentar demostrar a su futuro cuñado que es digno de casarse con su hermana Angela. Con Ice Cube, Kevin Hart, Tika Sumpter, John Leguizamo, Gary Weeks, Bruce McGill, Bryan Callen, Laurence Fishburne, Gary Owen, Lucius Baston, Julisita Salcedo, Jay Pharoah y Dragos Bucur.

 

CRASH

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 00:00.

Teleserie turca. La vida de cuatro personas se cruzan entre sí después de un accidente y a partir de allí el destino nunca más los separará: Kadir, un policía que intenta suicidarse; Zeynep, una mujer que desea recuperar a su hija; Cemre, la heredera de una poderosa firma de abogados, y Kerem, un joven que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un problema mayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos