Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 9

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una persona que tiene grandes capacidades y que intenta siempre seguir mejorando, no te gusta limitarte, al contrario te gustan los desafíos y superarte.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Debes estar tranquilo y tener seguridad de ti, los celos jamás te llevarán a algún lugar favorable, trabaja en tu inteligencia emocional.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

No te gustan los límites, ni las reglas, ni nada que tenga que ver con eso, amas y valoras la libertad, la disfrutas al ciento por ciento y eso nadie ni nada lo podrá frenar.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Viniste a la vida y tu fin acá más que aprender es entregar carisma y ejemplo a las personas, en tu vida no faltará jamás la abundancia y la pureza del amor.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Eres una persona impredecible que no gusta de los límites, viniste a disfrutar de la vida al máximo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

El autocuidado es primordial para tu vida, no debes descuidarte de ti, procura entregarte el máximo amor haciendo cosas que tu alma y cuerpo necesitan.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Eres una persona que constantemente está en crecimiento, que cada día se conoce y acepta y que no permite que nada ni nadie la desequilibre.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Es importante que al momento de tomar una decisión ésta te haga sentir tranquilo, no te aferres a lo que los demás quieres, siempre piensa en tu bienestar.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Debes aprender a hacer oídos sordos a comentarios negativos que no contribuyen a tu vida, enfócate en conseguir tus propósitos y no descuides tu ser.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona a la que no le gustan los extremos emocionales ni tampoco sufrir por amor, eres capaz de superar de forma rápida alguna ruptura.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Disfrutas al máximo los momentos con tus seres queridos y amas estar constantemente en armonía y paz con cada uno de ellos.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres una persona con gran corazón, si estuviera en tus manos cambiarías el mundo y aunque esto no dependa de ti siempre haces un esfuerzo por mejorarlo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo