Moderna y muy chic: Así es la nueva mansión de Miley Cyrus

La construcción fue hecha en la década de los 50, pero las modificaciones la han hecho muy vanguardistas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por ​Maidolis​ Ramones

Miley Cyrus vuelve zonas más exquisita de Los Ángeles. La famosa cantante acaba de comprar con una mansión en Hidden Hills. La adquisición está valorada en más de 4 millones de euros. Con esto la artista manifiesta su preferencia por esta tranquila área California.

Así se luce el mullet, el corte de cabello al que se suman más celebridades

Su aire de irreverencia y lo práctico que es su mantenimiento lo vuelven una gran opción este verano

Este encantador nuevo hogar de la intérprete americana fue construido en los década de los 50 y ha sido totalmente reformado con una decoración más moderna.

L propiedad fue adquirida por 4 millones de euros L propiedad fue adquirida por 4 millones de euros. / Agencias

 

La mansión de Miley Cyrus cuenta con nada más y nada menos que 6 baños, 6 dormitorios, una sala cine y una piscina. Te mostramos todos los detalles.

El blanco predomina

En la nueva adquisición de Miley Cyrus se destaca el color blanco y las tonalidades claras. El salón principal luce unas paredes totalmente limpias, apenas decoradas con unos pocos cuadros. También cuenta con sofás y butacas.
En el centro de la sala, resalta una mesa acristalada. La decoración con plantas distribuidas en toda el área le aportan más color. El suelo de madera está engalanado con una alfombra de fibra natural. Además, tiene ventanas grandísimas por las que puede pasar la luz natural aportándole más amplitud al espacio.

Salón Salón / Agencias

 

Modernidad en toda su extensión

Aunque, como te adelantamos, la mansión de Miley Cyrus fue construida en los años 50, es totalmente moderna y vanguardista. Desde la entrada la madera que cubre el suelo aportando calidez. Los marcos de los cuadros son de líneas oscuras, de manera que hacen una perfecta combinación con otros elementos de la casa como la consola que tiene al final del pasillo.

Paredes blancas y cuadros con marcos negros Paredes blancas y cuadros con marcos negros. / Agencias

 

 

Combinación con negro

Con negro en los elementos se hace un juego perfecto con el blanco que predomina en toda la casa. El comedor está conectado con el salón de estar. Mientras las paredes son blancas y la mesa principal y los cojines de las sillas lucen a la perfección el color negro.
En el espacio resalta una foto de Brigitte Bardot preside que le da un aire clásico y moderno a la vez. Esto lo ratifica una original lámpara de líneas doradas que cuelga del techo y que simula las ramas de un árbol.

Comedor Comedor / Agencias

Salón con personalidad familiar

A poco espacio de la cocina de Miley Cyrus se encuentra el salón. Esta marcado con una personalidad única que lo hace acogedor y familiar al mismo tiempo. El efecto lo logra con los sofás y otros elementos decorativos, que, a diferencia del salón, aportan color y fortalecen la calidez del suelo de madera.
Justo en el centro está instalado un rincón de descanso. También cuenta con un un sofá aterciopelado marrón, así como dos butacas a juego y dos en gama crema. Los cojines de estas últimas aportan vida a la estancia con sus líneas azules. La mesa tiene una encimera de cristal y está colocada sobre una alfombra con inspiración nórdica.

Salón Saló / Agencias

Toda una casa de ensueño es la nueva adquisición de Miley Cyrus ¿Quieres tener una así? Comienza ahorrar desde ya para reunir los 4 millones de euros.

 

Lee también: Miley Cyrus canta tema de Shakira y sorprende a sus fans con el gran parecido de la voz

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo