Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 10

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

La competencia a veces no es la mejor opción, aprende a ser colaborativo, así evitas muchos problemas que no te generarán nada positivo para tu día.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres una persona de convicciones claras, nada ni nadie te hará cambiar tu ideología, porque confían en ti y aprecian tu palabra más que la de nadie.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Confías en tu intuición, pocas veces te equivocas, además eres una persona calculadora que siempre va un paso adelante.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Es un momento especial de la vida, no decaigas. Esta semana estará plasmada de cosas buenas que vendrán a tu vida y debes percibirlas desde tu corazón.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Hoy es un lunes para innovar con ideas interesantes y nuevas que tenías pensadas hace mucho y que hoy puedes comenzar a realizar.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

No te das por vencido porque eres un gran luchador que siempre va por la victoria, cueste lo que cueste y te caigas las veces que te caigas, siempre eres capaz de levantarte y seguir adelante.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Dejar de trabajar no es opción para ti, eres una de las personas más esforzadas e independientes cuando se trata de trabajo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

No dejes pasar más el tiempo, la vida es corta y hay mucho que vivir y disfrutar, comienza a hacer hoy todo lo que anhelas y no pares hasta ver los resultados.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Jamás debes subestimar tus capacidades, eres una persona con gran valor, capaz de todo en la vida, no permitas que nada ni nadie te impida ser lo que deseas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Ámate tal cual eres, no importa que piensen los demás de ti o qué es lo que inculca la sociedad, tu autoestima y amor propio son prioridades fundamentales e importantes.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Los momentos se vuelven complejos, eso te pondrá de golpe los pies en la tierra, comenzarás a ver la vida de forma diferente y comprenderás tus prioridades.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

A veces es imposible evitar momentos conflictivos, aprende a perdonarte si te equivocas, debes pensar en tu bienestar personal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos