Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy martes 11 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

UN DOMINGO CUALQUIERA

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

Un experto entrenador de fútbol americano venido a menos (Al Pacino) y un mariscal de campo veterano (Dennis Quaid) se enfrentan con la nueva y moderna dueña (Cameron Diaz) de su equipo al tiempo que tratan de reflotar la trayectoria del grupo, pues en unos años pasaron de ser uno de los equipos punteros de la competición a encadenar derrota tras derrota.

 

LA HORA DE JUGAR

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 12:00

Entretención. Bloque especial del matinal “Mucho gusto”, en una alianza con Lotería, conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez, quienes preparan un programa donde la consigna es pasarlo bien y ganar suculentos premios.

 

LA CHÚCARA

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 17:00.

Teleserie chilena. Laura (Antonia Santa María), una joven tan alegre como agresiva, vuelve al campo donde fue criada, encontrándose nuevamente con su pasado, su madre y su hermano, que trabajan en un fundo cuyo dueño (Felipe Braun), que ha quedado viudo, tendrá con ella una intensa relación de amor y desamor.

 

ME LATE

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:00 y 22:00.

Entretención. Daniel “Huevo” Fuenzalida conduce este espacio de conversación sobre temas de espectáculos en general, con participación de los panelistas Cecilia Gutiérrez, Luis Sandoval y Sergio Rojas.

 

PASAPALABRA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Entretención. Dos equipos de tres personas, donde el capitán es el participante y lo acompañan dos invitados famosos, compiten en distintos juegos que tienen como objetivo la suma de segundos para la ronda final, en la que está en disputa un premio en dinero.

 

ANTES DE SEPARARNOS

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 20:00.

Una mujer pierde el tren de la 01:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran. Protagonistas: Chris Evans y Alice Eve.

 

SÓLO PARA PAREJAS

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 21:00.

Cuatro parejas van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria. Con Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Faizon Love, Kristin Davis, Malin Akerman, Kristen Bell, Kali Hawk y Jean Reno.

 

MENTIRAS VERDADERAS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:00 y 01.30.

Late. Eduardo Fuentes conduce este late que combina humor, contingencia, música y actualidad y cuyos temas conversa con uno o más invitados.

 

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 22:00.

Los Vengadores se reúnen de nuevo y juntan sus fuerzas con las de los recién llegados Quicksilver y Bruja Escarlata para luchar contra un robot maquiavélico llamado Ultrón, el cual Tony Stark creó con el fin de defender la paz, pero resultó defectuoso y ahora pretende exterminar a toda la humanidad. Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, James Spader, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Paul Bettany y Josh Brolin.

 

MASACRE EN EL PRECINTO 13

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 22:00.

A horas del Año Nuevo, el bus que trasladaba a la cárcel a un grupo de delincuentes, entre ellos un peligroso gángster, no puede continuar por una fuerte nevada y debe detenerse en el Precinto 13. Allí, un policía debe armar a los prisioneros para enfrentar el ataque de unos pistoleros que quieren matar al mafioso. Con Ethan Hawke, Laurence Fishburne, Gabriel Byrne, John Leguizamo, Jeffrey Atkins, Aisha Hinds, Maria Bello. Drea de Matteo y Brian Dennehy.

 

PIXELES

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 23:00.

Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Peter Dinklage y Josh Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.

 

SIGAMOS DE LARGO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 00:45.

Entretención. Programa nocturno de análisis, conversación, chistes y una variedad de invitados que aportan nuevas visiones a los temas del día que a todos les interesan, con la conducción de Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos