Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 11

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres comparable con una máquina cuando de trabajo y tiempo se trata, te gusta aprovechar cada minuto que te brinda la vida para ser productivo y recibir los frutos tan esperados y merecidos.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Enfócate en tus propósitos personales, cuida tu salud y aférrate a lo que más amas hacer, dedica tiempo a diario para el desarrollo de tus capacidades.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Es importante saber perdonar a las personas, aunque te cueste, si ellas piden tu perdón no se los niegues, perdónalas y luego cierra el ciclo.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Hace un tiempo ya que decidiste no escuchar lo que no te hace bien, sabes tu valor y también quién merece tenerte en su vida y quién debe ser despachado de ella.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

A pesar de la situación difícil en la que te has visto, te has adaptado muy bien, siempre pones toda tu energía para salir adelante con más fuerzas que nunca.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Piensa de forma positiva, comienza a vivir, a disfrutar como se pueda, es una de las nuevas expectativas en tu vida. Y siempre dar lo mejor de ti en cada acción que hagas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Quieres nuevos retos en tu vida, ya que siempre consigues lo que te propones, sin importar cuánto te cueste, procura cuidarte del estrés y fortalece tu amor propio.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Eres una persona con un gran potencial que debe comenzar a moldear, asegúrate de rodearte de las personas adecuadas que te recuerden lo grandioso que eres.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Tu confianza y amor propio son prioridades para ti, estás en un momento de tu vida en el cual prefieres rodearte de personas que te ayuden a potenciar todas tus capacidades.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es parte del pasado rodearte de personas que no te están ayudando a potenciar tus capacidades, ahora tienes claras tus prioridades y quién merece ser parte de ellas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tus emociones están a flor de piel y debes escucharlas, darles amor, brindarte un espacio aunque sea pequeño en el cual trabajes en tu desarrollo personal.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Fluye junto a tu vida, no intentes forzar las cosas, debes entender que todo pasa por algo y que de los errores y tropiezos se aprende.

Loading...
Revisa el siguiente artículo