Entretenimiento

Fotos nunca antes vistas de Meghan Markle en la playa, luciendo su cuerpazo en bikini a sus casi 40 años

La esposa del príncipe Harry ama los días en la playa.

Meghan Markle ama ir a la playa y sin duda es uno de sus lugares preferidos, así lo dejan claro unas imágenes que circulan en redes de la esposa del príncipe Harry.

Meghan Markle deslumbra en bikini desde la playa

En las fotos se ve a Meghan en diferentes oportunidades y con distintos outfits disfrutando de un día en la playa, con una copa de vino.

La exactriz aparece más feliz que nunca y muy hermosa con bikinis, shorts, y vestidos, luciendo sexy y hermosa, en su vida de soltera, antes de conocer al príncipe Harry.

Meghan presumió su cuerpo y su abdomen tonificado en un bikini verde, que contrastaba perfecto con su piel morena, y llevaba un vestido blanco encima, luciendo hermosa.

En otras fotos se ve a la esposa del príncipe Harry con un short de jean, camisa y sombrero, posando descalza, con la playa de fondo, y más feliz que nunca.

En otras de las fotos se ve a la famosa celebridad con un bikini negro, vestido blanco y sombrero, y sin duda nos encanta su look relajado, algo que hace unos meses, cuando pertenecía a la realeza ya no podía llevar.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos