logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 10/08/2020

Melina Figueroa comparte imágenes de su íntimo parto en el agua

La argentina publicó una serie de fotos del especial momento en sus redes sociales.

Melina Figueroa no tuvo un parto fácil. En un inicio reveló que sufrió fuertes náuseas y, durante el proceso, se contagió de covid-19. Sin embargo, su bebé ya nació y se encuentra en perfectas condiciones.

La exchica reality, radicada actualmente en México, compartió una serie de imágenes de su parto, el cual fue en el agua.

“No puedo parar de llorar de emoción, cómo una flor de Jazmin que desprende su aroma llenándonos de paz y la Luna que brilla tan fuerte iluminándonos en las noches más oscuras, así llego Jazmin Luna”, comenzó relatando el viernes pasado en su cuenta de Instagram.

La joven pensó que en un momento que su hija no iba crecer como debía.

“Después un embarazo con muchos sucesos, con vomitos los primeros 6meses, y luego de sabores amargos, dándome covid-19, y luego cuando al fin daba negativo, sufrí las secuelas de una infección que me dejo covid que provoco que jazmin dejara de crecer, saqué tantas lágrimas, esperando el momento de que todo acabara y me pudiera volver a sentir bien, sacando mi mayor fortaleza aunque por dentro me dolía todo y sentía que no podía más”, señaló.

Melina siempre se mantuvo optimista y apegada a su fe:

“Dios me regalo un parto natural por agua hermoso, junto a mi amado esposo, pilar fundamental . DIOS me regalo el milagro de que Jazmin Luna nació perfectamente sana y hermosa, me regalo la bendición de toda mi familia estar sana y me dio la fuerzas para llegar hasta el parto en perfectas condiciones”

“No dejo de llorar de la emoción, la felicidad y el agradecimiento. Para mi este momento significa mucho”, agregó.

Más tranquila y una vez pasado el momento del parto, Figueroa compartió una serie de fotos que fueron tomadas durante el proceso de su parto.

“No les puedo explicar la emoción que sentía en ese momento, no podía creer que después de todo lo vivido, ya había llegado el momento. Lleve conmigo al hospital difusor con aroma a lavanda, toda la habitación se ambientó con ese aroma, arme mi lista de canciones cristianas que me transmitían paz y con un significado clave, lo más hermoso de mi trabajo de parto es que sentí la presencia de Dios”

La joven contó que su hija nació saludable y pesó 3,250 kilos.

“Agradezco tanto el esposo maravilloso que tengo @emilianocastrovizcarra Fue pieza clave en el parto, apoyándome, abrazándome, alentándome y atento a que nada me falte. Estas fotos para mi son el recuerdo de la bendición, el milagro, el amor y la mano de Dios en mi vida”, terminó.