¿Hay boda? Novia de Bad Bunny exhibe anillo de compromiso y desata los rumores

Gabriela Berlingeri apareció con la joya en las redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Mariangel Ferrebú

Una reciente publicación en redes sociales ha despertado todas las alarmas de los fanáticos de Bad Bunny quienes se percataron de un detalle que se ha vuelto muy comentado: el anillo que lució su novia, Gabriela Berlingeri, en una grabación.

De acuerdo con People, el video compartido por la joven presuntamente fue grabado por el boricua en donde ambos estaban escuchando música en un auto mientras ella sale riendo frente a la cámara.

En un momento Gabriela se mueve, dejando ver su mano izquierda con un hermoso anillo de compromiso al cual luego se acerca la toma, casi como si se tratara de forma intencional para derrochar todo el lujo que está en su mano.

View this post on Instagram

mi canción favorita y me la quitan 🥺 #vivaelperreo

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Más adelante, Bad Bunny detiene la canción que estaba sonando, bajo el dulce reclamo de ella, que dio muestras de su complicidad y que inspiró el título que ella escogió para la pieza: "mi canción favorita y me la quitan".

Actualmente el intérprete de "Yo perro sola" se encuentra muy desaparecido de las redes sociales, a pesar de que animó los primeros meses de la cuarentena con sus interacciones.

Desde mayo, su frecuencia de 'posteo' ha disminuido, por lo que sus seguidores empezaron a buscar pistas de la actualidad del cantante urbano en el perfil de Berlingeri, ya que han pasado los meses de aislamiento social juntos.

Bad Bunny Bad Bunny y su novia. / Instagram

A pesar de que sostienen tres años de relación, apenas este año fue que la opinión pública conoció el romance puesto que él acostumbra a ser muy reservado con su vida privada.

"Lo importante es ser siempre uno mismo, ser abierto y honesto porque cuando finges ser alguien que no eres, la relación no funcionará", aseguró Bad Bunny sobre el éxito en los noviazgos en una entrevista con Entertainment Tonight, citada por el mismo medio.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo