Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy miércoles 12 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

BUSCANDO A DORY

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 21:00.

Un año después de los acontecimientos narrados en «Buscando a Nemo», Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

 

CASO CERRADO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:25.

La doctora Polo presenta varios casos entre participantes en litigio, los cuales tienen un conflicto de todo tipo, que intenta resolverlo como juez árbitro. Antes de participar en el programa, los litigantes deben firmar un contrato de arbitraje que les obliga legalmente a respetar las decisiones de Polo.

 

AQUELLARRE

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. Es la historia de amor de Emilia y Juan Pablo, pertenecientes a familias que se detestan por varios motivos. El pueblo de Aquelarre se distingue de todos los demás porque hace más de 30 años que sus habitantes sólo procrean mujeres, ningún hombre nace dentro de sus límites. Todos los varones tienen 30 años o más y los que tienen menos han llegado de afuera.

 

ME LATE

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:00 y 22:00.

Entretención. Daniel “Huevo” Fuenzalida conduce este espacio de conversación sobre temas de espectáculos en general, con participación de los panelistas Cecilia Gutiérrez, Luis Sandoval y Sergio Rojas.

 

POBRE GALLO

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 19:00.

Teleserie chilena. Nicolás es un exitoso empresario quien de un día para otro sufre un fulminante ataque de vértigo por el estrés de la trabajólica vida que lleva y el abandono de su esposa. Por esta razón se traslada a pasar una temporada con sus hijos al fundo de su padre en Yerbas Buenas, donde la apacible vida rural no le impedirá caer en un triángulo amoroso con dos mujeres muy distintas a las que él conoce.

 

UN PASEO POR EL BOSQUE

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 19:00.

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo.

 

SON COMO NIÑOS

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 19:15.

Después de 30 años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Allí comprenderán que, a pesar de que ya son adultos, en realidad no han madurado. Con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, Salma Hayek, Maria Bello, Tim Meadows, Maya Rudolph y Steve Buscemi.

 

EN LA CUERDA FLOJA

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 19:45.

El equilibrista Philippe Petit se gana la vida actuando en la calle, siempre en busca del lugar perfecto para tender su cable. Cuando descubre las Torres Gemelas de Nueva York, aún en construcción, las convierte en su próximo objetivo. Con Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, James Badge Dale, César Domboy, Clement Sibony, Benedict Samuel, Vittorio Rossi, Ben Schwartz, Steve Valentine y Mark Camacho.

 

VUELO NOCTURNO

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Cillian Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jackson ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar un asesinato inminente.

 

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 23:00.

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. Con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field, Irrfan Khan, Chris Zylka y Campbell Scott.

 

AMOR DE FAMILIA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 23:30.

Teleserie turca. Filiz, A pesar que ha estado cuidando a sus cinco hermanos menores desde que su madre los abandonó y, asdemás, tiene su padre alcohólico, Filiz sigue viviendo sin quejarse. Ella cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Baris, un joven que hace cualquier cosa por ella y su familia, sólo para ganarse su corazón.

 

ASÍ SOMOS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario 00:00.

Entretención. Eva Gómez conduce este programa de videos bizarros, contingencia política, recuerdos, cine, temas de pareja, excitantes performances y consejos sexuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos