Hace unos días la actriz Alyssa Milano explicó a través de sus redes sociales que en abril había dado positivo en la prueba del coronavirus y que aún seguía lidiando con los síntomas de la enfermedad, que este fin de semana le obligaron a acudir a urgencias tras experimentar problemas respiratorios y una sensación de pesadez en el pecho.
PUBLICIDAD
Afortunadamente todo quedó en un susto y la intérprete pudo regresar a casa, donde ahora ha querido grabar un vídeo recién salida de la ducha para mostrar una de las consecuencias del covid-19: la pérdida de pelo.
En la publicación que compartió en Instagram se la puede ver peinándose su melena mojada y retirando mechones enteros del cepillo.
«Me pareció buena idea enseñaros la cantidad de cabello que se me está cayendo por culpa del coronavirus», explica a la cámara. Efectivamente, su línea del nacimiento del pelo ha retrocedido varios centímetros en algunas zonas y en otras se pueden ver calvas.
View this post on Instagram
Parece que la intérprete considera que apelar a la vanidad puede resultar la única forma de convencer a los más imprudentes de la gravedad de la actual pandemia y de la importancia de tomar todas las precauciones posibles, como usar mascarillas y respetar el distanciamiento social, para evitar nuevos contagios.