Melina Figueroa muestra su abdomen a solo tres días de haber dado a luz

Tuvo un parto sin complicaciones tras recuperarse de COVID-19.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Rosa Alejandra Silva

Melina Figueroa sorprendió a sus fanáticos al mostrar cómo se ve su figura a tan solo tres días de haber traído al mundo a su segunda hija, Jazmín Luna.

A través de sus historias de Instagram, la exparticipante de Doble Tentación se grabó frente a un espejo para mostrar cómo está su abdomen a días de haber dado a luz. En el clip su puede ver que, naturalmente, todavía tiene el vientre un poco abultado.

Dwayne Johnson se repite el plato como el actor mejor pagado de Hollywood

"La Roca" amasó ganancias valoradas en 89.4 millones de dólares y gracias, entre otras muchas cosas, a sus últimos contratos con el gigante Netflix.

El video tiene el objetivo de documentar las primeras imágenes que formarán parte del proceso de transformación de la argentina para recuperar su figura.

Melina Figueroa tuvo un parto sin complicaciones luego de superar la COVID-19

Melina Figueroa

Melina demostró cómo luce realmente una mujer que acaba de dar a luz, por lo que se ha convertido en una muestra de amor propio.

Aunque la argentina siempre ha sido muy preocupada por su físico, también evidenció que se trata de un proceso de la maternidad.

La felicidad es lo que está moviendo a la chica reality en este momento, sin embargo su embarazo no fue tan sencillo como esperó, pues padeció COVID-19 en la recta final de la gestación.

Melina Figueroa

Para la tranquilidad de ella y de su esposo, Emiliano Castro, logró recuperase y tener un parto sin complicaciones bajo el agua.

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo