Se desató la guerra entre Betsy Camino y la "Botota Fox"

La cubana fue la última eliminada de "MasterChef" y su excompañera se burló.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Este domingo "MasterChef Celebrity" tuvo una nueva eliminada: la cubana Betsy Camino. En una reñida decisión, la modelo salió del estelar de Canal 13, provocando las burlas de una excompañera, "Botota Fox".

Burla de Botota Instagram

Y así respondió Betsy cuando supo de las burlas: "Me enteré justo en el en vivo, que la Botota se estaba riendo, que estaba formando burla, pucha la envidia le brota por los poros, es como una cuestión así como que no me puede ver hombre”.

“Esa mujer en otra vida creo que fui yo o se quería parecer a mí, no entiendo tampoco la mala onda, nunca me rio de las desgracias de nadie, solo tiro pura buena vibra”, agregó.

Pero eso no fue todo, porque la cubana aseguró, también en redes sociales que, la Botota es "una persona envidiosa, una persona racista, una persona déspota, una persona extremadamente falta de respeto, que si yo me pongo a comentarles aquí, uff mija, la papita que yo les armo a ustedes. No saben cuántas veces pidió disculpas en Bogotá porque fuera de las grabaciones me dijo hasta prostituta y mil veces llorando, yo la bloqueé porque yo a la gente la bloqueo y ahora que siga hablando mier…”.

 

View this post on Instagram

 

Siento tantos sentimientos !!! Lindos y amargos !! Pero hasta aquí llego . Logré demasiado superó mis espectativas totalmente. Gracias @masterchefchile gracias Chile por darme esta oportunidad… llegue en el 2014 y no tenia a veces para comer ni para la renta … pero si para mandar dinero a cuba Para mi familia y es por ellos q lucho y Hoy cumplo mis sueños en este país 🇨🇱 Tener hogar propio , Una línea de ropa y estar en tv 📺 y dejar una huella 👣! A todos los q abandonaron la isla o sus hogares buscando una mejor vida .. siiii se puede mierda ! Sean valientes y agradecido. No hay nada más grande q la voluntad y el ir tras sus sueños ! Soy bendicida .. solo les digo GRACIAS !!!! Gracias infinitas !!!

A post shared by LA NEGRIS 👸🏽 (@betsycamino) on Aug 9, 2020 at 8:44pm PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo