Entretenimiento

Se desató la guerra entre Betsy Camino y la “Botota Fox”

La cubana fue la última eliminada de “MasterChef” y su excompañera se burló.

Este domingo «MasterChef Celebrity» tuvo una nueva eliminada: la cubana Betsy Camino. En una reñida decisión, la modelo salió del estelar de Canal 13, provocando las burlas de una excompañera, «Botota Fox».

Y así respondió Betsy cuando supo de las burlas: «Me enteré justo en el en vivo, que la Botota se estaba riendo, que estaba formando burla, pucha la envidia le brota por los poros, es como una cuestión así como que no me puede ver hombre”.

“Esa mujer en otra vida creo que fui yo o se quería parecer a mí, no entiendo tampoco la mala onda, nunca me rio de las desgracias de nadie, solo tiro pura buena vibra”, agregó.

Pero eso no fue todo, porque la cubana aseguró, también en redes sociales que, la Botota es «una persona envidiosa, una persona racista, una persona déspota, una persona extremadamente falta de respeto, que si yo me pongo a comentarles aquí, uff mija, la papita que yo les armo a ustedes. No saben cuántas veces pidió disculpas en Bogotá porque fuera de las grabaciones me dijo hasta prostituta y mil veces llorando, yo la bloqueé porque yo a la gente la bloqueo y ahora que siga hablando mier…”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos