Entretenimiento

“The Good Doctor” abordará el coronavirus en su cuarta temporada

“Seguramente el coronavirus será una prueba no indiferente para los médicos de San Buenaventura”, afirmó el creador de la serie.

El creador de «The Good Doctor», David Shore, reveló que el coronavirus será uno de los temas que abordará los primeros capítulos de la cuarta temporada.

De esta forma la serie se sumará a «Grey’s Anatomy», en donde también se anunció que el covid-19 será abordado en su nueva temporada.

Según informa TV Line,  se espera que en los primeros capítulos de la serie el coronavirus sea uno de los temas a tratar, indicándose además que el primer episodio podría estar dividido en dos partes.

Eso sí, todavía no comienza el rodaje de la cuarta temporada de «The Good Doctor» justamente por la pandemia, lo que frenó el inicio del rodaje que justamente iba a comenzar en los próximos días en la ciudad canadiense de Vancouver.

Cabe mencionar que además la serie protagonizada por Freddie Highmore y de «Grey’s Anatomy», se espera que otras series médicas como «New Asterdam» y «The Resident», también aborden el covid-19 en sus nuevas temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos