El último Blockbuster del mundo ambientará con Airbnb una pijamada de los noventa

El local de Bend, Oregon, en Estados Unidos ofrecerá una fiesta con películas más representativas de la década por tiempo limitado durante septiembre.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Durante los años noventa Blockbuster y los videoclub fueron una de las industrias más importantes del mundo, arrendando películas en VHS y, posteriormente, en DVD.

Pero la llegada del streaming, principalmente, poco a poco fue dejando de lado a la empresa, hasta dejar un solo local, el cual se mantiene hasta el día de hoy solo por nostalgia.

"Paper Mario: The Origami King": un videojuego con altas dosis de humor y nostalgia

La nueva historia de esta saga es sorprendentemente adictiva. El modo de batalla es algo engorroso, pero no opaca el resto del contenido, que es brillante.

Y es a esa nostalgia a la que quieren apostar junto a Airbnb para realizar una "pijamada noventera" dentro del mismo local.

Así lo anunció la aplicación especializada en los arriendos de domicilios, ya que durante septiembre "el último Blockbuster en el mundo ofrecerá una pijamada con películas de los noventa".

La noticia hizo que la cuenta oficial del videoclub en Twitter volviera a tener actividad después de seis años, aunque solo fue para "saludar".

Loading...
Revisa el siguiente artículo