“El perdón es importante”: Amaya Forch habla sobre su actual relación con Amaro Gómez-Pablos

La expareja está enfocada en lo mejor para sus hijos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Rosa Alejandra Silva

Amaya Forch abrió su corazón acerca de la situación personal actual con su exesposo, Amaro Gómez-Pablos, luego de la comentada separación que ambos protagonizaron años atrás.

Ambos han demostrado que están trabajando para llevarse bien y están enfocados en el bienestar de sus hijos Julieta y Alonso.

Durante el programa “Sigamos de largo”, la actriz vio las declaraciones de su ex, en las que afirmó que los dos habían trabajado en el perdón y en olvidar las equivocaciones.

“El perdón es importante, el poder reconciliarse en el alcance de…Ella olvidar mis errores y yo también olvidar sus errores. Creo que es importante avanzar en la vida”, dijo el comunicador en su visita al programa.

Forch reaccionó a las palabras del padre de sus hijos y respondió: "Más que centrarse en los egos y en el perdón, centrarse en el otro, yo creo que lo importante es centrarse en los niños y creo que es súper sano para uno, no solamente por los niños, llevarse bien”.

Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos están enfocados en una buena crianza para sus hijos

La exjueza de “Rojo” aclaró que conserva las buenas experiencias con Gómez-Pablos y admitió que existe un cariño por el tiempo que compartieron como pareja.

“Uno también conserva cariños, experiencias, vivimos nueve años juntos. Hay cosas muy buenas que vivimos y eso no se puede negar y creo que es buena onda. Yo creo que, en general, en la vida uno tiene que aprender a conservar los cariños más que los resentimientos y la rabia en todo orden”, manifestó.

Además, detalló cómo han manejado su relación con los niños en los últimos meses de pandemia.

“Ahí nos vamos poniendo de acuerdo. Él ha estado súper expuesto por el trabajo y hemos tenido los cuidados para que no sea peligroso. Nada, igual que todo el mundo, poniéndonos de acuerdo”, expresó.

Te mostramos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo